10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranca la primavera en Medina del Campo con una gala a beneficio de ASCEDIS

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente.- El próximo jueves, 30 de marzo, el Auditorio Municipal Emiliano Allende será el escenario donde se desarrolle la ‘Gala de Primavera’ a beneficio de ASCEDIS. Una cita organizada por «El Mirador», que arrancará a las 20.00 horas y cuya recaudación íntegra se destinarán a esta entidad medinense.

A lo largo de la gala, se podrá disfrutar de dos desfiles de moda. Por un lado, de ropa femenina, con la colaboración de la tienda «Lollipop». También de moda infantil, con prendas del establecimiento «El rincón de Valentina». Con todo, habrá también actuaciones por parte de la agrupación musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz de Medina del Campo, la interpretación de varias danzas de la mano de Angel’s Dance School; habrá espacio para el humor con «Los monólogos de Pili» y, como no podría ser de otro modo, se podrá disfrutar de las divertidísimas escenas de humor representadas por los integrantes de ASCEDIS.

Con un precio de cuatro euros por butaca, el asistente podrá contribuir a los fondos de la Asociación Comarcal Medinense en Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Para conseguirlas, ya están a la venta en la tienda «Lollipop», en «El Mirador» o poniéndose en contacto con ASCEDIS.

1 COMENTARIO

  1. Sois auténticos chicos y chicas de Ascedis, os merecéis esto y mucho mas. Seguro que lo hacéis de OSCAR.
    Me encantáis, me sorprendéis, y merecéis todo lo que se haga por vosotros, yo ya tengo la entrada hace unos cuantos de días.
    Un besazo enorme para cada uno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -