P.F.- A lo largo de la vigente semana, la formación también ha realizado otra denuncia más. En este caso, la relacionada con la gestión del mantenimiento del servicio de parques y jardines. “Una vez más, los trabajadores de la empresa Lince, están sin trabajar y, por consiguiente, nuestras zonas verdes sin mantenimiento ni limpieza y, nuevamente, la causa es la nefasta gestión el PP y Medina Primero”, cerciora María Jesús Vázquez.
Con todo, GM alerta de que esta “falta de atención” no solo puede afectar a la imagen de Medina como tal, también puede tener “un impacto negativo en nuestro día a día como vecinos y vecinas del municipio ya que los parques y jardines son espacios públicos que deben estar en condiciones óptimas para ser disfrutados por todos los ciudadanos”.
Por todas estas razones, a la que se le suma también la situación de duda de los trabajadores en este área, Vázquez enfatiza en que “no podemos seguir sufriendo la dejadez del equipo de Gobierno, que tiene más de 10 millones de euros guardados en los cajones y que, por su incapacidad para resolver los problemas generados por ellos mismos, vuelven a tener nuestras zonas verdes sin manteamiento”. Esta misma semana el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, garantizaba que este contrato ya está en camino de resolverse