15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un ‘camión-discomóvil’ recorrerá las calles de ocio medinense en un innovador ‘Entierro de la Sardina’

-

- Advertisement -

El popular «Entierro de la Sardina» se celebrará el sábado, 25 de febrero, y contará con una especie de camión-discomóvil que recorrerá las calles de ocio medinense

Paula de la Fuente-. Con el fin de «darle una vuelta a la programación», la Concejalía de Festejos se ve inmersa en el corte de los últimos flecos de la programación del Carnaval en la Villa de las Ferias. Es así como el concejal que dirige este área, Juan Antonio Pisador, ya ha adelantado a este medio varios detalles novedosos que harán que Medina del Campo no solo festeje el lunes y martes tradicional, puesto que el mismo viernes, 17 de febrero, ya habrá actividades y, por si fuera poco, el jolgorio se prolongará hasta el 25 de febrero.

Estos cambios de fechas desembocan en una programación más extensa, que se iniciará el citado viernes, 17 de febrero, de la mano de una Gran Fiesta de Disfraces a las puertas del Bar San Antolín, organizada por la AA.VV Simón Ruiz. De este modo, a partir de las 17.00 horas está programada una chocolatada popular, mientras que a las 18.00 horas dará comienzo una discomovida a cargo de Discoshow Espectáculos. Finalmente, se otorgará un premio al mejor disfraz por votación popular, así como un sorteo de regalos para los disfrazados.

Con el objetivo de «potenciar la programación», se ha trasladado al sábado, 18 de febrero, el desarrollo del popular desfile de disfraces -anteriormente el Lunes de Carnaval-. «Colaboran con nosotros la Asociación de Hostelería de Medina del Campo, con premios que serán sustanciales», enfatiza el concejal, que en los próximos días hará pública las bases de la convocatoria.

Ya el domingo, 19 de febrero, Juan Antonio Pisador asevera que volverá a haber grandes juegos para los más pequeños en la Plaza Mayor de la Hispanidad, mientras que el lunes y martes se seguirán celebrando las habituales discomovidas en este mismo enclave. A lo largo de estas citas musicales, se entregarán los premios del desfile de disfraces.

Pero la gran novedad de este año es la incorporación en la programación de una actividad no vista hasta el momento, como es un particular «Entierro de la Sardina». Así, el Consistorio ha decidido trasladar al sábado, 25 de febrero, esta cita en la que intervendrá un camión-discomóvil por las calles de ocio medinense, haciendo una serie de paradas al rimo de las mejores canciones del momento.

Esta actividad, promovida por la Coordinadora de Peñas de San Antolín, Copelín […]

 

 

11 COMENTARIOS

  1. En plena pandemia y nuevas variantes de Covid-19, organizan en Medina estas charlotadas de gente y forasteros sin mascarilla, sin medidas de higiene ni distancia social. El caldo de cultivo perfecto para el contagio masivo entre asintomáticos que finalmente repercute en los más débiles, nuestros mayores. No hemos aprendido nada, después a llorar.

    • Quédese metida en su casa y no salga nunca jamás en la vida así no se contagia ni de cocido ni de nada.
      Es un idea estupenda que sigan haciendo cosas para atraer a la gente, que los amargados se queden en casa y no molesten y los demás a disfrutar

    • Que pesada la carballologa esta, no vivas así no te contagias, yo me voy a contagiar de ganas de disfrutar y de vivir con o sin covid. Pesada…

  2. ¿Otro camión¿, ¿y en este se paseará el alcalde para hacerle fotos?

  3. Maadre mia que amargada está la gente de verdad se quejan por todo, A DISFRUTAR A TOPE

  4. La sardina quien es Guzmán, como le gusta salir tanto en los medios, claro que en su pueblo, Nava, no irá de sardina, irá de chinito, no?

  5. Muy bien chatillos , a cascarla de nuevo , dejar tranquilos a los que quieren satisfacer al pueblo por dios , pesaooooos..

  6. ¿¿ y aparte del camión hay toros y elefantes???

  7. Esta vez el alcalde va a traer galgos. Que son más finos

  8. ¿Un camión? Pero habrá desenjaule o algo ¿no? No me creo que haya un camión solo con música, tendrán que soltar unas liebres con unos perros por la Calle de las Farolas y un par de becerros en la Plaza Segovia porque si no la gente va a pensar que estamos en el siglo XXI y por ahí si que no!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -