8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Los bomberos extinguen un incendio en un secadero de maíz

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la mañana de hoy, a las 11:00 horas, se ha registrado un incendio en un secadero de maíz de una empresa ubicada en la carretera de Rodilana de Medina del Campo. El suceso ha requerido la intervención de los bomberos, que han logrado controlar el fuego tras varias horas de trabajo.

Según fuentes consultadas, el incendio se originó en el interior del secadero, donde se acumulaba una gran cantidad de maíz en proceso de secado. Las causas aún están por determinar pero las llamas parecen haberse originado por la fermentación del propio cereal.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Valladolid, que trabajaron durante varias horas para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otras zonas.

Afortunadamente, no se han registrado heridos ni daños personales como consecuencia del suceso. Sin embargo, los daños materiales han sido importantes, especialmente en el secadero que albergaba en sus instalaciones unos cuatro millones de kilos del cereal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -