11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Manuel Pascual: «No nos basamos en fotos, solamente en los datos»

-

- Advertisement -

Luis Manuel Pascual se apoya en Julio del Valle, diputado en el Congreso y Sara Galván, miembro del Senado, para exponer las iniciativas que entrelazan al Gobierno de España con Medina del Campo

Paula de la Fuente-. Exactamente son tres los meses que, desde hoy, quedan para que los medinenses acudan a su cita con las urnas para determinar quiénes desean que conformen el gobierno de Villa de las Ferias para los próximos cuatro años. Así, y con el contador ya iniciado, el candidato a la Alcaldía por el PSOE ha recibido en la jornada de este martes el apoyo de dos compañeros del Congreso y Senado para hacer un desglose de las iniciativas que entrelazan al Gobierno de España con Medina del Campo.

Ha sido el diputado Julio del Valle el que ha dado pie al despliegue de proyectos que hacen notar dicho compromiso, destacando el casi millón y medio de euros que supondrá la realización de las obras en el ala sureste del CDE Simón Ruiz, ligados al 1,5% cultural. «Fue un Gobierno socialista el que lo impulsó y seguimos apostando por el Simón Ruiz», ha señalado. Además, ha querido hacer ahínco en que este hecho ejemplifica la «apuesta decidida por rehabilitar y darle un uso al patrimonio».

Otro de los proyectos que ha destacado del Valle ha sido el de la restauración del río Zapardiel, así como ha traído a colación a la empresa MADE y las conversaciones y «esfuerzos de  la ministra» Reyes Maroto, calificando de fructíferos estos diálogos como impulso al «desarrollo de capacidades industriales» que han hecho que MADE sea «puntera en estos momentos». En la línea, el diputado ha hecho referencia a los más de tres millones de euros que ha remitido el Gobierno a la Senda del Mercader.

Asimismo, Luis Manuel Pascual ha finalizado sus declaraciones haciendo alusión a que «no nos basamos en fotos, solamente en datos». Con este escenario, el candidato a la Alcaldía ha aseverado que «ya que no se nos permite debatir en el pleno, enviar un mensaje al grupo de Gobierno, en concreto al señor Guzmán Gómez: el PSOE está a su disposición para recomendar los trámites y trabajos hacia donde se tiene que encarar el Ayuntamiento de Medina del Campo». Con todo, ha lanzado al final: «Solicitarles que dejen la foto fácil y la campaña electoral para cuando toque y se pongan a trabajar por los medinenses».

Por su parte, Sara Galván se ha referido a la construcción de 27 viviendas para alquiler joven […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

21 COMENTARIOS

  1. A ver si ganas y nos marcamos una fiesta buena. Llevo la bolsa yo, tu tranquilo.

  2. «No nos basamos en fotos, sino en teleras…!!!»

    PSOE = RUINA

    • Y en conciertos de la pegatina.
      Este señor decía que no se les iba a pagar ni un euro, y al final pagamos 8000.
      Por su cacicada.
      Sería mejor colocarles a dedo como a otros/as en el hospital o en el patronato, y que se ganarán allí el sueldo. Por lo menos no arruinarían Medina.

  3. Se ve que no entendieron el concepto cuando lo de Andalucía con los prostíbulos y la coca. Necesitan más pedagogía, Pachi. Juan Guerra lo inventó. Que nadie se atribuya el mérito.

  4. Uy uy uy. Por los comentarios se nota cada día más nerviosismo entre los cachicanes, cada día más rabiosos.
    Arriba!! Si se puede Pascu!

  5. Mientras a mi y mi familia nos encerraban en casa y nos decían q NADIE quedaría atrás, ellos se gastaban mis impuestos en prostitutas y drogas.

    • El jefe del estado viaja en ALSA, y Rajoy viajaba en Ferry.

  6. Seguid diciendo bobadas, pero mientras tanto los amigos de pildorin sí que nos llevan a la ruina. No han hecho NADA en cuatro años, de estar otros cuatro bajamos a 15 mil habitantes. Pues nada, nos quedaremos como pueblo fantasma.

  7. Aquí todos los sopla gaitas diciendo que si PSOE=Ruina, rojos, hambre y piojos… etc. todos los eslóganes que leen en Twitter y demás…
    Mirad como tienen Castilla y León el PP y la garrapata de VOX y como tienen Medina Guzmán y el resto de iletrados… y el PP no se cuantos años llevan en la comunidad.
    El año que viene cuando os quiten los bomberos, la guardia civil y la policía nacional por bajar de 20K habitantes os preguntaréis como no surtieron efecto las cartas a extranjeros del alcalde para que se empadronen….. tenéis lo que os merecéis.

    • Pues se ponen casas de p.tas para regocijo de la izquierda

      • Echa un ojo a los periódicos de hoy, que hablan de las p**as, la farlopa y demás manutención del PP de Baleares, o del general de la guardia Civil… etc.
        Si te piensas que el PSOE es la izquierda de este país es que eres muy to n to.
        Ale a disfrutar de como esta Medina y lo que le queda de vida a CyL, yo hace tiempo que salte de ese barco que se hunde.

        • Como mucho habrá uno o dos puteros en el PSOE. M.Rajoy

  8. Vosotros creéis en serio, que vais a poder mantener los concejales actuales ?
    Enserio que estos cuatro años habéis trabajado para tener un proyecto y volver a gobernar?

    Óscar Puente es conocedor de la situación real del partido socialista en medina del campo?

    Que pena que el partido socialista no tenga ninguna intención de ganar.

    • Oscar Puente conocerá lo que le hayan dicho que conozca. porque ni está ni se le espera en Medina

  9. Me parto, ahora la culpa la tiene la oposición. Que os pongáis a currar Guzmi, Olga y cía. Aunque para lo que os queda mejor no toquéis nada

  10. Pues mas vale que te hubieras fijado ,como tenias Medina llena de baches,no tapabais ni un socavon este de ahora no me gusta pero hay que reconocer que ha hecho mas que vosotros mil veces

    • Madre mia con q poco nos comformamos
      Con haber tapado un par de socabones, así nos va
      Y los del psoe se conformarán con las flores del rio, y mientras tanto medina se murió

  11. Los socia-listos siempre han sido iguales una cosa es para los de fuera y otra para ellos. Les gusta el lujo y los vicios caros, siempre ha sido así. Pero les gusta q sea con el dinero de todos que no es de nadie.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -