6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense vence 5-3 al C.D. Rioseco y continúa a la cabeza de la clasificación

-

- Advertisement -

La Voz.- El sábado, 25 de febrero, llegaba la vigésima jornada de liga y la Gimnástica Medinense se desplazaba a Medina Rioseco para intentar seguir en lo más alto.

El partido comenzaba de la mejor manera posible con el gol de Castaño en el minuto 2 tras una buena jugada de Alberto y Anderson. Pasaban los minutos y la Medinense no encontraba su sitio en el campo con muchas imprecisiones. Pero en el minuto 24 llegaría el 0-2, obra de Mario Ánderson que se reencontraba con el gol. Seguidamente, y tras un error en defensa, el Rioseco ponía el 1-2 que hacía justicia por el mal juego de los visitantes. En el minuto 35, y después de una mala salida de balón del Rioseco, Alberto ponía el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad y con tres cambios en las filas del líder, mostraban el descontento de su entrenador. Pero tras otro error claro en defensa el Rioseco ponía el 2-3 y el miedo en el cuerpo.

Transcurrían los minutos y los locales perdían fuelle. Tras un remate acrobático de Castaño llegaba en el segundo palo Alberto, que anotaba el 2-4 en el minuto 70. Después de una buena contra Castaño marcaba el 2-5. Pero en el enésimo error en defensa llegaría al marcador el 3-5 definitivo en un partido muy gris.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

9 COMENTARIOS

  1. No fue un partido bonito pero todos han estado al 100% aunque con muchas imprecisiones, que es lo normal a medida que se hacerca el final de temporada y sabiendo que se juegan mucho no se puede evitar los nervios, ANIMO YA QUEDA MENOS todos sois imprescindibles TODOS!

    • Que buen comentario , como se nota que sabe usted de fútbol y que sabe lo que se vive en un vestuario . Comentario TOP.

  2. Desde que no está el central alto meten muchos goles a este equipo, se sabe ya si está jugando con su nuevo equipo portugués?? Le queremos de vuelta #polacoHazlo

  3. Quieto macho !!!
    Cuando pueda llevo a manolo a veros jugar!!!

  4. Di que si Pablo Amigo donde sea pero que existan los puros

  5. Que os pasa hoy no me decís nada!?
    El universitario pierde,yo gano.Todos contentos.
    PolacoHazlo

  6. La que estáis preparando el fin de temporada será apoteósico qué barbaridad !

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -