8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Escuela Municipal Infantil «San Francisco» abre en marzo su plazo de admisión para nuevos alumnos

-

- Advertisement -

De la Fuente-. La Escuela Infantil ‘San Francisco’ abrirá su plazo de admisión para alumnos que accedan al centro por primera vez durante el próximo mes de marzo. Así, el Consistorio ha dado a conocer todos los plazos y procedimientos de admisión de los niños menores de tres años, en esta escuela de titularidad municipal, que imparte el primer ciclo de la Educación Infantil.

Así, de cara al curso 2023/2024 podrán solicitar plaza los padres de los niños cuyas edades corresponden a los niveles de primer ciclo de Educación Infantil, nacidos en 2023, 2022 y 2021 que accedan por primera vez al centro y para aquellos alumnos que deseen cambiar de centro.

El plazo de presentación de solicitudes para la participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2023, ambas fechas inclusive. Así, todas aquellas familias que deseen obtener más información acerca de esta cuestión podrá trasladarse hasta la Secretaría de la Concejalía de Educación, ubicada en la calle Simón Ruiz, 18. 

Los formularios para nacidos en los años 2022 y 2021 se obtendrán de manera presencial en la Secretaría de Educación de la villa, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://educa.jcyl.es).

En cuanto a los formularios para los nacidos en el año año 2023, se obtendrán de manera presencial en la Secretaría de Educación de la villa y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Medina del Campo( https://www.ayto-medinadelcampo.es/)

Tal y como informan desde el consistorio, es muy importante tener en cuenta que no se admitirán nuevas solicitudes de los niños nacidos en los años 2021 y 2022, fuera del plazo de admisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -