8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo para disputar la IV Liga de Tenis y Pádel 2023

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El próximo lunes 13 de febrero arranca la IV Liga de Tenis y Pádel organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Medina del Campo. Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Polideportivo Pablo Cáceres y se extenderán hasta el 10 de junio.

Tal y como ha informado la concejalía responsable, se celebrarán dos ligas; una de tenis que se dividirá en tres modalidades, individual absoluto para mayores de 16 años, individual femenino, para mujeres mayores de 16, e individual niños hasta los 13 años. Por otro parte, se encuentra la liga de pádel que estará dividida en tres categorías; parejas absoluto, para mayores de 16 años, parejas femenino, para mujeres mayores de 16 y parejas niños hasta 13 años.

Aquellos interesados en participar en esta cita deportiva, podrán inscribirse hasta el 10 de febrero enviando un email a ivan.martin@ayto-medinadelcampo, indicando hombre y apellidos, fecha de nacimientos, teléfono de contacto y correo electrónico. El Servicio Municipal de Deportes ha recordado que «aquellos participantes que acrediten su participación en la anterior edición de la liga, quedarán exentos del pago de la cuota».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -