6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevos cursos de fotografía en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.-

Comienza un año nuevo y, con ello, nuevos cursos para los amantes de la fotografía. La Mancomunidad Tierras de Medina, junto al Ayuntamiento de la villa y el fotógrafo Carlos Mateo, han organizado dos cursos para los fanáticos de las cámaras y las lentes, o para aquellos que quieras iniciarse en el sector.

Curso de iniciación

El primero de ellos se trata de un Cursos de Iniciación donde los alumnos conocerán los conceptos básicos para dar los primeros pasos. La materia estará enfocada en entender y asimilar las técnicas relacionadas con los objetos en movimiento y la profundidad de campo, conocer la composición que debe poseer cada fotografía, identificar el tipo de visor y el formato de cada cámara, conocer cómo se usa el sistema de balance de blancos y reconocer y aplicar los diferentes objetivos fotográficos.

Las clases se desarrollarán en el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’ y se desarrollarán entre los meses de febrero y marzo. Las lecciones teóricas se impartirán los jueves 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo, en horario de 20.30 a 21.45 horas; mientras que la práctica se llevará a cabo los sábados 4 y 11 de marzo, en horario de 11.30 a 14.00 horas.

Curso Nivel II

Para aquellos experimentados en las instantáneas que quieran seguir ampliando sus bases y conocimientos sobre la misma, la Mancomunidad también ha convocado un Curso de Fotografía Nivel II, en el cual se podrá aprender nuevas técnicas o conceptos como aprender a manejar la cámara en modo manual, controlar la iluminación, captar imágenes en un ambiente nocturno o usar el trípode adecuadamente.

Al igual que el curso de iniciación, las clases se llevarán a cabo en el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’, durante el mes de abril. La teoría se impartirá los jueves 13, 20 y 27 de abril en horario de 20.30 a 21.45 horas, y la práctica el sábado 15 de abril de 20.30 a 22.30 horas, y el sábado 22 de abril, de 16.00 a 18.00 horas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Mira este curso le vendria genial al que haya realizado el cartel de semana santa, por lo menos algo de fotografia aprenderá, es el peor cartel que e visto en mi vida

    • Totalmente de acuerdo. Qué invierta el premio en formación, que buena falta le hace.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -