7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo presentará su Semana Santa en Granada

-

- Advertisement -

La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias pondrá el toque musical a la cita

De la Fuente.- A pesar de que todavía queda más de un mes para la celebración de la Semana Santa en la Villa de las Ferias, la programación ya va tomando forma. Así, tal y como desgrana la página oficial de la Junta de Semana Santa, los próximos días 18 y 19 de febrero -sábado y domingo- se desarrollará en Colegio Mayor Santa Cruz de Granada la presentación oficial de esta cita, declarada de Interés Turístico Internacional.

Con todo, esta convivencia de cofrades en tierras granadinas contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

7 COMENTARIOS

  1. ¿Y esto, a parte de para que viajen los de siempre, que utilidad tiene?
    Solo hay que imaginar que vengan, no sé, los de la semana santa de Hellín a esperar que los nazarenos o cofrades que les van a ver en una presentación con powerpoint luego van a viajar hasta allí.
    Los que les gusta desfilar, hacer el paripé disfrazados van a la suya, y los que pasan de esto se va a la playa o a la montaña, o fuera de España.

    • Ante tu falta de respeto a quienes tienen fe, imagino que también estarás en contra de que la Semana de Cine se presente en Madrid TODOS los años.

  2. Otra mamarrachada semana santera, venga viajecitos a lo tonto pero con pinceladas turisticas, mira que le gusta la bobada al barbitas

  3. En Medina, entre paletos y torreznos, el consumo de droga se ha popularizado, una lacra que debemos erradicar.

  4. El que quiera ver sus imagenes que vaya a la iglesia a verlas pero que se acabe ya eso de sacarlas a la calle a jodernos a los demás

  5. Y que decimos del tema ese de las bandas? Porque hay que llevar una banda a una presentación con el gasto que eso supone?

  6. Paletadas y cacicadas, como me falta por ver Granada pues alli me voy de finde gratuito yo con toda mi corte de palmeros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -