9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 2.000 escolares de Medina del Campo participarán en el Día de la Paz

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El Día Internacional de la Paz fue establecido en 1981 por Naciones Unidas como celebración de rechazo a la violencia y cese de las guerras.

El Ayuntamiento de Medina del Campo, junto con los centros escolares de la Villa, celebrarán esta jornada el día 30 de enero a las 11.30h en la Plaza Mayor.

En esta iniciativa, participarán más de 2000 escolares de nuestra localidad, alumnado del IES “Emperador Carlos” y los colegios, Lope de Vega, San José, San Juan de la Cruz, Nuestra Señora de las Mercedes, Clemente Fernández de la Devesa y Obispo Barrientos.

Desde el punto de vista educativo, se llevarán a cabo una serie de actividades, acciones que los escolares tendrán que realizar durante siete días y que tratarán de reforzar el compromiso de las nuevas generaciones de una cultura de paz, respeto a los Derechos Humanos, y la deslegitimación de la violencia.

2 COMENTARIOS

  1. En plena pandemia y nuevas variantes, sin mascarilla FFP2 o quirúrgica al menos, ni distancia social, otro evento más de contagio masivo, después a llorar.

  2. Al fondo el colegio del pederasta condenado. Han debido quitar la foto porque por lo visto trabajadba en los juzgados de Valladolid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -