14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Reyes de Oriente inundan de magia e ilusión los municipios de la Comarca de Medina

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Llegados desde el lejano Oriente, hasta las tierras castellanoleonesas caracterizadas por el frío y la niebla de invierno, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus Pajes Reales, llegaron a miles de casas de todos los municipios de la Comarca de Medina.

El pasado 5 de enero, y esta vez con total normalidad, sus Majestades acudieron a una cita mágica donde multitud de niños y niñas esperaban con ilusión y nerviosismo su llegada. Una noche donde los más pequeños sueñan con esos ansiados regalos que tanto pidieron a los Reyes Magos.

Pero antes de que llegara la noche, estos característicos personajes navideños se dejaron ver por las calles de varias localidades. En algunas a pie, en otras subidos a unos espectaculares carruajes, e incluso a lomos de sus camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron por las vías principales ante la atenta mirada de centenares de niños y niñas. Junto a ellos, miles de vecinos que quisieron colaborar en un día tan especial.

Tordesillas, Castejón de Trabancos, Rueda, Olmedo, Ataquines, El Carpio, Pozaldez y un sinfín de municipios recibieron esta visita tan esperada y tan señalada del inicio de año (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -