8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las chicas del Senior del C.D. Sarabris caen en sus respectivos encuentros

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Por un lado, las chicas del senior A cayeron en su visita a Laguna de Duero donde, aun ganando, debían de esperar otros resultados favorables para poder meterse en la lucha por el título. Aunque las medinenses empezaron mal en el primer cuarto, al descanso se fue con dos abajo en el marcador y todo por decidir en la segunda parte. Las medinenses eran sustentadas en ataque por Laura Melgar, Lucía Rodríguez y María Pérez.

En la reanudación las del Sarabris no permitían que las laguneras marcaran distancia y, aun con cuenta gotas, las de Medina iban sumando desde el tiro libre para evitar que las de Laguna tuvieran diferencias de más de 3 o 4 puntos. Al final del 3er cuarto las de Laguna, tras un triple de Raquel Gutiérrez -18 puntos al final- marcaron la mayor diferencia del partido con un +6.

Nada más comenzar el último cuarto, las chicas del Sarabris echaron raza al partido y anotaron 4 puntos consecutivos de sus dos bases, Ángela y María, que hizo que se apretara el marcador con un +2 para las locales. Pero las medinenses no pudieron dar un paso más y ponerse por delante, sucumbiendo finalmente en los minutos finales gracias al acierto en los tiros libre de Laguna y la ausencia de anotación en los dos últimos minutos de las de Medina.

En cuanto a las chicas de JJ COCINAS, éstas visitaban Zaratán para enfrentarse a un claro candidato al título y con cuatro bajas en sus filas. Ya en el primer cuarto, a pesar del acierto en el triple de Pilar y Cristina, las de Zaratán se fueron de 10 puntos.
El partido no tuvo mucho más recorrido y las de Medina, a pesar de la buena dirección (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -