20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La SECIME convoca 20 plazas para formar parte del Jurado Joven en su 36ª edición

-

De la Fuente-. La Semana de Cine de Medina del Campo, que se desarrollará en la Villa de las Ferias entre el 3 y el 11 de marzo, ya ha puesto en marcha toda su maquinaria. Así, la organización ha convocado un total de 20 plazas para formar parte del Jurado Joven, haciendo un llamamiento a aquellas personas que tengan entre 16 y 29 años. El plazo finaliza el próximo 6 de febrero y las inscripciones se podrán formalizar a través de [email protected].
Los miembros, que serán elegidos por riguroso orden de inscripción, deberán redactar en el correo electrónico citado su nombre y apellidos, edad, el número de teléfono móvil y una fotografía con buena resolución en archivo JPG.
Por otro lado, los inscritos deberán comprometerse a asistir a diversas proyecciones presenciales en el Cine Coliseo y Auditorio Municipal Emiliano Allende. Así, el cine ubicado en la calle Simón Ruiz será el escenario donde habrán de asistir los días 3,4 y 5 de marzo. El primero de los días, a las 21.30 horas; el segundo a las 17.15 horas y el tercero a las 11.00 horas, para puntuar en el Certamen Nacional de Cortometrajes.
En cuanto al Premio «Fantasmedina» del Certamen Nacional de Cortometrajes, este jurado también jugará un papel esencial, por lo que se requerirá de su presencia el sábado, 4 de marzo, a las 23.00 horas.
Finalmente, el Premio de la Juventud, en el marco del Maratón de Eima ‘Medina plató de cine’- también será valorado por este Jurado Joven, que deberá asistir el Auditorio Municipal Emiliano Allende el viernes, 10 de marzo, a las 23.00 horas.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -