7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Papa Francisco bendice a los profesionales y pacientes de la URPA del Clínico de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El arzobispo de Valladolid, don Luis Argüello, ha recibido del nuncio apostólico en España, mons Bernardito C. Auza, la Bendición Apostólica impartida por el papa Francisco a los profesionales y enfermos de la Unidad de Recuperación Postanestésica (URPA) del Hospital Clínico de Valladolid, a petición de uno de sus auxiliares de Enfermería, Luis Mariano Rodríguez Cartón.

La solicitud del sanitario, respaldada por el propio arzobispo, ha obtenido la respuesta esperada y el Santo Padre ha remitido una misiva.

Su santidad el Papa Francisco, acogiendo los manifestados sentimientos de comunión, saluda con afecto a la Unidad de Recuperación Postanestésica (URPA) de Valladolid, ya que no hay cosa que más mueva el corazón como la limitación y necesidad de un enfermo, les anima vivamente a mantener, en la atención que dispensan con reconocida responsabilidad, una delicada cercanía humana y cristiana, teniendo en cuenta que en ellos se manifiesta la carne sufriente de Cristo.

Pidiéndoles que le tengan también en cuenta en sus oraciones, el Santo Padre, invocando la protección de la bienaventurada Virgen María, que en estos días contemplamos en Belén acudiendo a la necesidad de su Hijo, que por amor asume nuestra condición humana, les imparte la implorada bendición apostólica, prenda de escogidas gracias del Señor, a los pacientes y a cuantos les prestan su imprescindible servicio con cumplido celo en el postoperatorio”.

 

2 COMENTARIOS

  1. La Junta de Castilla y León implantará las medidas antiaborto del partido verde moco: ecografías 4D y latido fetal y cardíaco.
    Tortura psicológica pagada con el dinero de todos

    • Esto es asqueroso, eco4D en un protocolo para quien quiere abortar para promover el vínculo emocional…!!! Y las derivaciones a clínicas privadas en todas las provincias!! Es decir, objetamos en la pública y practicamos en la privada. Y se pretende crimininalizar al que frenta este teipo de prácticas corruptas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -