8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina se da cita con la prensa en su tradicional desayuno y hace balance del 2022

-

- Advertisement -

A la espera de celebrar la asamblea con el resto de miembros de la formación, todo apunta a que María Jesús Vázquez será la candidata a la Alcaldía por Gana Medina para las próximas elecciones

P. De la Fuente-. Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, ambos portavoces de Gana Medina, han dado comienzo al año con el tradicional desayuno de la prensa. Así, tras un café, han querido referirse a los vecinos de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro, para emitirles sus mejores deseos de cara al 2023.

Una convocatoria que ha servido también para hacer balance de lo ocurrido en el año 2022 en el ámbito político medinense que, en palabras de Barragán, se resume en la escena de «un Gobierno que no sabe gestionar, que ha perdido múltiples convocatorias de subvenciones», poniendo como ejemplo el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

«En las calles estamos viendo cómo los parques infantiles y toda la gestión del mantenimiento de las de las infraestructuras no están siendo los adecuadas», ha apuntado Barragán, que también ha vuelto a señalar cómo el pasado año se vieron «horas extras desorbitadas de familiares de la Señora Mohíno». 

«También hemos pedido para Rodilana y Gomeznarro, no solo para Medina del Campo» ha insistido María Jesús Vázquez, que ha apostillado: «Hemos exigido que se cree un plan de mantenimiento, que es fundamental para que esto no pase, que claro, evidentemente que haces muchas menos fotos que cuando inauguras algo, pero es mucho más rentable, mucho más económico y mucho más práctico».

María Jesús Vázquez, camino de la Alcaldía

A pesar de que todavía queda por celebrarse la asamblea de miembros del partido, todo apunta a que María Jesús Vázquez, actual portavoz junto a Jorge Barragán, de Gana Medina, será la mujer que encabece las listas del partido de cara a las próximas Elecciones Municipales, convirtiéndose así en la candidata a la Alcaldía. Con todo, habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para sentar base de la totalidad de componentes que se presentarán bajo las siglas de Gana Medina.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. Se cita con la prensa…. jajajaja

    Había un medio, La Voz de Medina, punto.

    Menudo par de muertos de hambre que ni hacen nada, ni pintan nada…

  2. Se cita con la prensa….
    Había un medio, La Voz de Medina, punto. Nadie más hace caso a ese par de personajes que ni hacen nada, ni pintan nada.

  3. El bar la Cala haciendo clientes, les dará las tapas diarias de sus clientes habituales. Buena promoción de izquierdas para este establecimiento. Vamos prosperando en Santo Tomás.

  4. No os vi tan alterados cuando los fachitas del PP hicieron su desayuno en el Marbella con los mismos periodistas que ahora lo hacen los partidos de izquierdas. A ver si es que lo que os molesta es que los partidos de izquierdas hagan cualquier cosa y sois to n tos de remate.

    • M. Rajoy, dile a tu madre que esta noche no me paso, si quiere puede quedar con otro…

      IZQUIERDA = RUINA

      • Como se nota que he acertado, eres to n to de remate, pero ya lo sabíamos Pildorin, eres ya el bufón del periódico desde hace tiempo. ¿Entonces qué le digo a mi madre que hoy te toca por detrás, que la terapia de reconversión de la iglesia no funciona y sigues con las practicas gays?

        • Era ayer pedazo de A N O R M A L, hoy no hace falta que le digas nada, hoy si que me paso. Recuerda, tú prontito a la cama que sino los reyes no te traen nada 😉

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -