4.5 C
Medina del Campo
lunes, enero 30, 2023

El Ayuntamiento de Valdestillas convoca un nuevo programa mixto de formación y empleo

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El Consistorio de Valdestillas, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León va a llevar a cabo un Programa Mixto de Formación y Empleo denominado ‘Urbanización de Valdestillas, que se desarrollará entre los meses de marzo y agosto.

Para ello, se precisará de diez alumnos que deberán estar inscritos en el Servicio de Empleo Público de Castilla y León como desempleado al inicio de la acción formativa; no haber participado en los tres años anteriores a la fecha de inicio de la acción formativa en un Programa Mixto o disponer de un Certificado de profesionalidad en Albañilería obtenido anteriormente. Asimismo, no deberá estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por los Servicios Públicos de Empleo; cumplir los requisitos formativos mínimos exigidos en los Certificados de Profesionalidad y haber trabajado en el Ayuntamiento de la localidad durante los últimos seis meses.

Serán un total de diez las plazas para el programa que comenzará el 1 de marzo y finalizará el 30 de agosto. Desde el inicio del programa, los participantes serán contratados en la modalidad contractual de formación y aprendizaje, con una jornada de 37 horas y media semanales, distribuidas un 50% del tiempo de trabajo efectivo y un 50% de formación teórica y teórico-práctica.

Se trata de un curso formativo que alterna el aprendizaje con la realización de un trabajo remunerado. Al finalizar, los alumnos que hayan superado la fase de formación, recibirán los certificados de profesionalidad relativos a las familias de enseñanzas correspondientes.
Tal y como ha informado el grupo municipal, la oferta de empleo se solicitará en el ECyL el próximo 19 de enero.

2 COMENTARIOS

  1. Son los mejores cursos del ecyl, al estilo aleman,, son renumerados, cotizas a la ss, y te dan un certificado de profesionalidad

  2. NO HABER TRABAJADO EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES EN EL AYUNTAMIENTO VALDESTILLAS. Segun dice el articulo en tierras de medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -