8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Villanueva de Duero convoca la VII edición de su Concurso Literario

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Con el fin de fomentar la escritura creativa y la lectura, el Ayuntamiento de Villanueva de Duero, en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, han convocado la séptima edición de su Concurso Literario.

Al igual que en otras ocasiones, en él podrán participar todos aquellas personas interesadas, independientemente de su edad; pues habrá tres modalidades: infantil, hasta 11 años; juvenil de 12 a 17 años y adulto a partir de 18 años.

Los participantes podrán presentar con una única obra, de temática libre, que deberá ser inédita, original y escrita en castellano. Asimismo, la organización ha informado que «aquellos escritores que hubieran sido premiados en las tres ediciones anteriores no podrán participar, salvo en la categoría local».

De nuevo en esta edición se concederá un premio especial a la obra que transmita mejor la lucha por la igualdad y contra la violencia de género. El plazo de entrega de obras será del 1 al 20 de enero, y serán recepcionadas prioritariamente a través del e-mail [email protected]. Excepcionalmente se podrán entregar las obras los martes, jueves y viernes de 9.00 a 11.00 horas, dentro de la fecha indicada, en la Casa de la Cultura El Corralón en formato papel, o enviarlas por correo postal a dicha dirección.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -