10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tarde de baloncesto en Medina del Campo con el Junior Masculino y con el Horno de la Viña de Rueda en el Polideportivo Obispo Barrientos

-

- Advertisement -

La Voz.-

Vuelve el baloncesto a la Villa de las Ferias. Tras un fin de semana sin jornada de baloncesto por el Puente de la Constitución, los diferentes equipos del CD Sarabris vuelven a las canchas con ilusiones renovadas y muchas ganas de competir.

En nuestra Villa tendremos un doble duelo entre en la tarde del sábado en Barrientos. Primero, los junior de José López se enfrentarán a Laguna a las 16:20h. Los laguneros están empatados a victorias con los medinenses y ya consiguieron llevarse el duelo en el partido de ida. Pero los junior del club saltarán a la pista esperanzados en hacer un buen baloncesto, ser capaces de competir y dar un paso más su defensa que le permita llevarse la victoria que no pudieron traer de Laguna de Duero.

Posteriormente, El Horno de la Viña de Rueda jugará contra Lourdes con intención de llevarse una victoria que se les resistió en la ida por un solo punto. Los de Medina recuperan para el partido a Manu Burgos y, probablemente verán debutar a Daniel García, junior del club que subirá con el primer equipo. Esperemos que Álvaro Nieto vuelva a la senda de la anotación y pueda ser acompañado por algún compañero más para permitir al equipo sumar una nueva victoria.

Por su parte, la tarde del sábado las chicas del senior a y de JJ Cocinas viajarán a Villamuriel de Cerrato (Palencia) y La Cistérniga (Valladolid) respectivamente (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -