15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primera derrota de la temporada para el Club Deportivo Medinense

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Este fin de semana, el Club Deportivo Medinense afrontaba la duodécima jornada en un encuentro en casa contra el C.D. Laguna. En el primer tiempo, el equipo de la villa no supo rematar las jugadas de las que dispuso para adelantarse en el marcador y llegar al descanso, como mínimo, con un resultado de un par de goles. 

Ya en la segunda parte el Laguna supo hacer su partido y aguantar las embestidas del equipo medinense muy adelantado por el juego que les dejaba el Laguna. A la contra, los rivales pillaron a los locales en dos ocasiones y sentenciaron el partido. Un encuentro que se les había puesto de cara en los primeros minutos de segunda parte y que el espíritu de los medinenses, de no dar un partido por perdido al final en los últimos diez minutos, sentenciaron los laguneros consumándose la primera derrota de la temporada.

El partido finalizó con un 0-3 en el marcado, siendo esta la primera derrota de la temporada para el Club de la villa. Sin embargo, el equipo no pierde la posición de líder de la clasificación distanciándose con tres puntos del C.D. Navarrés Cecosa. En la decimotercera jornada, el CDM viajará hasta el municipio vallisoletano de La Cistérniga, para medirse al titular de esta localidad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -