6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo da la bienvenida a la Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las calles y plazas de Medina del Campo ya lucen con una ambientación navideña tras el encendido oficial de la iluminación. Una cita que ha congregado numeroso público y que llevará ilusión a todos los vecinos de la ciudad hasta el próximo sábado 7 de enero.

A partir de este momento y a lo largo de casi un mes, la Villa de las Ferias contará con actividades para el deleite y disfrute de pequeños y mayores como son el Mercadillo Navideño, la pista de patinaje sobre hielo y la pista de karting. Además, no faltarán los eventos clásicos, como la llegada de Papá Noel, el Belén Viviente y la cabalgata de los Reyes Magos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Si esto (que ocurre en todo España) de adelantar el encendido de las fiestas casi a noviembre no es visto como subvencion a los comerciantes, entonces no se que será?

  2. Muy bonitas las luces de Medina, pero lo mejor a sido la inauguración de la pista de hielo, no se, igual es que no hemos cogido el concepto y es una pista de hielo con circuito americano, ¡para esquivar hoyos y saltar tubos!

  3. Y un encierro o toro del turrón? Total sólo sabéis hacer eso

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -