10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de El Carpio despedirán el 2022 caminando por una buena causa

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Los vecinos de El Carpio y de los municipios de la Comarca de Medina despedirán el 2022 de la manera más fraternal, pero también deportiva. Tras el parón por el coronavirus, y su desarrollo atípico en anteriores ocasiones, el Ayuntamiento de la localidad ha vuelto a convocar la Gran Marcha Solidaria que, este año, celebra su novena edición.

Bajo el lema ‘Todos unidos por una buena causa’, el próximo sábado 31 de diciembre a las 12.00 horas, centenares de personas participarán en este evento a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. «Esperamos la misma afluencia de corredores que anteriormente; unos 250 más o menos», puntúa Ana Belén Vaquero, teniente alcalde en El Carpio.

Serán un total de cinco kilómetro por el camino de la Gasca que se podrá realizar andando, en bici o corriendo. «Acude mucha gente, incluso familias completas», comenta la edil. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el martes 27 de diciembre, aunque también se podrán realizar el mismo día de la actividad. Tal y como ha señalado Vaquero, toda la cuantía recaudada se destinará a la AECC; una entidad con la que repiten un año más (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -