15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Marcha del Cochinillo supera todas las expectativas con más del mil participantes

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Pese a la amenaza de la situación meteorológica, y las lluvias que protagonizaron los cielos de toda la semana, el pasado sábado 24 de diciembre la Villa de las Ferias celebró con total normalidad una de sus pruebas más tradicionales y emblemáticas; la ‘Marcha del Cochinillo’. Este año ha sido la edición más multitudinaria de la historia, pues ha contado con la participación de más de mil personas.

«Una vez más el balance es muy positivo, hemos logrado todos los objetivos», apunta Juan Antonio Pisador, concejal de Juventud, Festejos y Deportes. Si bien la organización esperaba el millar de ciclistas, esta cita ha superado «todos los récords de participación». Desde el ayuntamiento aseguran que, «a parte del buen hacer del Club Deportivo Ciclista Medinense, el buen tiempo y una promoción del evento», el fin de las restricciones del coronavirus ha llevado a una mayor implicación de todos los vecinos.

Año tras año, el Consistorio y el Club organizan esta actividad deportiva y lúdica con el objetivo de fomentar el uso de este transporte. Un reto que lograron superar con creces, realizando más de diez kilómetros a dos ruedas (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -