7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El joven fallecido en el accidente de tráfico en la A-6 era un jugador del CD Medinense

-

- Advertisement -

La Voz.-

El joven, José Carlos Tiedra Peña, de 24 años, y jugador del CD Medinense, club en categoría juvenil nacional de futbol sala ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico.

El club medinense ha hecho público un comunicado en el que mandan sus condolencias a su familia en especial a su madre y hermana. Donde además destacan «José Carlos fue una persona que siempre sumaba, aun en los momentos que no podía aportar lo que él quería al equipo en momentos de lesiones y siempre animando y sacrificándose en bien del equipo».

El trágico suceso se ha producido a las 07.28 horas tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 163 de la A-6, a la altura del término de Medina del Campo.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias, con una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

A su llegada, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 24 años y atendido a dos varones en estado grave, de 41 y 45 años, que han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -