8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Horno de la Viña de Rueda gana con solvencia a Tordesillas, mientras que JJ Cocinas cae por un punto en su visita a San Agustín

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El equipo del Horno de la Viña de Rueda volvió a la senda de la victoria en Tordesillas, venciendo 36 – 58 al equipo sub-23 local. Los de Medina no se dejaron sorprender y desde los primeros minutos dominaron el choque con un inicial 17 – 4 con un buen juego en ataque.

Al descanso la diferencia ya estaba en los 17 puntos, sin que los jugadores de Tordesillas, que tenían varias bajas, consiguieran reaccionar. Las sensaciones en defensa de los de Medina del Campo no eran del todo buenas, pero en la segunda parte los locales pudieron correr y con el acierto de Álvaro Navas (MVP del partido) entraron en el último cuarto con 18 puntos de diferencia.

Al final la diferencia quedó en 22 puntos en favor de La Viña. Reparto de minutos, con buenas sensaciones en ataque y mucho por mejorar en defensa los medinenses cogen confianza de cara a la próxima jornada en la que visitarán al líder del grupo, Viana de Cega.

San Agustín A 57 – 43 Sarabris A

Partido perdido ante un rival directo en el que el resultado no refleja el buen juego desarrollado en la primera parte por las medinenses. Bien en el primer cuarto, en el que equipo local solo metió 7 puntos (4 de ellos de tiros libres) por 15 de las medinenses con tres triples de María Pérez.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -