7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Agente Tutor de Medina del Campo, presente en la concesión de la Placa de Honor de Alfonso X

-

- Advertisement -

La Voz-. La Asociación Nacional de Agentes Tutores, ANAT, de la que el Agente Tutor de la Policía Local de Medina del Campo, Oscar Escudero, es vocal de la Directiva Nacional, y representante de la misma en Castilla y León y Castilla la Mancha, asistió a la entrega de la Placa de Honor de Alfonso X el Sabio a esta asociación por su trabajo de mejora de la comunidad educativa y menores.

Fue en el la jornada del martes, 20 de diciembre, el momento en el que se entregaron en la sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional de Madrid las condecoraciones del Mérito Civil de Alfonso X el Sabio a personas destacadas u organizaciones que han realizado acciones relevantes en materia educativa.

La Placa fue entregada por el Secretario de Estado de Educación, José Manuel Bar Cendón, que se refirió a los condecorados como «21 figuras imprescindibles, inspiradoras y que comparten la pasión por la educación». Estas distinciones reconocen la contribución de personas o entidades a los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -