8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carreteras con socavones

-

- Advertisement -

La Voz.-

Lectores de La Voz de Medina y Comarca nos han llegar esta imagen de una de las vías de la Villa de las Ferias. Parece que, en este 2023, nuestra localidad va a necesitar un ligero baño de asfalto. Como pueden ver en la fotografía, la Ronda del Apóstol Santiago, a la altura del Colegio San José, presenta ciertos desperfectos. Se trata de un gran socavón que dificulta el paso de los vehículos; siendo esta una de las calles más transitadas a diario. Este deterioro puede llegar a ocasionar problemas a las ruedas del transporte que por allí circula. Asimismo, los vecinos de Medina han querido destacar el mal estado del resto de la carretera.

Puede enviar su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. Medina lleva así desde la Señora hasta ahora, ni unos ni otros han hecho nada, vergüenza que exijan cuando no hicieron nada salvo lucirse y buscar novio. Ahora los que votamos a Guzmán pensando que iba a ser un gran cambio nos hemos quedado con un palmo de narices, han resultado incompetentes totales ya sea en urbanismo, deportes, festejos, y demás. Como sigamos así con esta casta de políticos la cosa se pone muy negra.

  2. Quizá haya que priorizar y gastarnos el dinero en urbanizar en vez de fiestas y toros . No se puede escoger todo y ya sabemos cuál son las preferencias de la villa.
    Desde luego para los impuestos que pagamos las calles deberían de estar más decentes , hay arquetas desagüe con socabones , asfalto en mal estado , badenes ilegales…
    Y no digo de dejar la ciudad como la calle tejada llena de bolardos …. con algo más simple pero funcional , vale .

  3. Donde va el dinero de nuestros impuestos alcalde? Menos toros y postureo rancio y más mirar por los que trabajamos y pagamos vuestras fiestas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -