8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid se tiñe de verde en contra del cáncer

-

- Advertisement -

Redacción.-

La XI Marcha contra el Cáncer de Valladolid, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha vuelto a batir récord de inscritos en la capital del Pisuerga al superar la cifra de 47.00 participantes que han respaldado la iniciativa, según los datos aportados por la Diputación Provincial.

La salida de esta edición se ha fijado en las pistas deportivas de la Acera de Recoletos, cerca del paseo central del Campo Grande. Así, tras la tradicional cuenta atrás efectuada por el regidor vallisoletano; el presidente de la sede de Valladolid de la asociación, Artemio Domínguez, y el presidente nacional , Ramón Reyes, decenas de miles de personas han iniciado una marcha . Los primeros han sido los corredores y a continuación los caminantes.

Entre los asistentes a la marcha se encontraban el alcalde, Óscar Puente; así como otros miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; y varios diputados provinciales.

La investigadora que desarrolla la beca de la AECC, Irene Ferrer, ha agradecido este tipo de iniciativas para avanzar en la investigación de la enfermedad porque todo lo que se recauda va dirigido a que puedan continuar trabajando en mejoras en tratamientos y prevención.

4 COMENTARIOS

  1. Tremendo éxito, no como la marcha de mujeres que hicieron en medina que fueron 4 Charos

    • ¡¡Qué van de vrde pero no es una marcha de V0X, ni de los guardias civiles!!..¡¡qué no te enteras, montón de mielda!!
      Que es una marcha (que se hace en todas las capitales, y muchas oras ciudades -en Medina no-) contra el cáncer, apra ue haya más investigación y se dediquen más recursos para los enfermos (lo contario que decía AR)

        • ¿Qué pasa Pildorin, te has escapado del psiquiatrico, o ya empiezan las primeras señales de la demencia senil?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -