12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un fallecido y una herida en un accidente en la CL-101

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido esta mañana varias llamadas alertando de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un camión en el kilómetro 9 de la carretera CL-101, en Ólvega (Soria), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas que viajan en el turismo, quienes además se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, que era un varón, y atienden además a una mujer herida, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. Ambos, de unos 70 años, aproximadamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -