17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Octava victoria consecutiva de la Gimnástica Medinense que les mantiene líderes en la tabla

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Este fin de semana, la Gimnástica Medinense afrontaba la undécima jornada y, esta vez el Boecillo visitaba al líder en el Estado Municipal de Medina del Campo. Un equipo que venía tras cinco jornadas sin perder.

El partido ante 200 espectadores estaría condicionado por el mal estado de campo, impidiendo el juego combinativo de los locales. El Boecillo salía bien plantada al partido y pronto avisaba con un disparo al larguero, pero en el minuto 10 un penalti claro hacía que Jonathan Castaño pusiera el 1-0 con el que se llegaría al descanso tras unos 45 minutos poco vistosos donde el líder no encontraba su sitio.

La segunda parte continuaba con la misma dinámica pero Samuel Botrán tras un buen lanzamiento de falta ponía el 2-0, pero seguidamente el Boecillo acortaba distancias de una falta lateral. La Gimnástica sufría, pero en una acción rápida Castaño ponía un balón en profundidad para que Samuel consiguiera el doblete en el minuto 75. Sin embargo, el partido estaba visto que no iba a ser fácil y, en una jugada mal defendida tras una falta, el Boecillo metía el miedo de nuevo en el cuerpo con el 3-2.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

12 COMENTARIOS

  1. El Polonio ese acaba proyectando películas en la semana de cine

  2. Nuestro querido amigo Vity debutó como capitán a pesar de encajar 3 goles hizo un par de buenas entradas acorde de su peinado

  3. El polonio no se va a comer el turrón lo va devorar, que pasa que ya no le entrevista Jabier serrano?? Polonio el streamer para cuando??
    Que pasa con el barbitas que pasa los balones tan bien?? Lleva mucho sin venir lo ha despedido el polonio

  4. La polaneta va a jugar en la pista de hielo ???
    Pofavo

  5. Victor el depredador del área, es más peligroso para su portero que los delanteros del otro equipo #freevity

  6. Hay que avisar que el chaval calvo encargado del material no va a ir para ahorrarnos el viaje, ese toque de balón que tiene no se veía desde que David Beckham se retiró del fútbol…

  7. Me comentan que el míster quiere meterse en la lista de algún partido político de la villa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -