10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Noviembre gastronómico en Medina del Campo con su concurso de tapas «Llamativos 2022»

-

- Advertisement -

Desde el jueves, 24 de noviembre, al domingo 27, el gremio hostelero se sumará a una convocatoria que tratará de premiar a las tapas más originales y exquisitas 

P.F-. La decimosexta edición del Concurso de Tapas «Llamativos» de Medina del Campo ya cuenta los días para su celebración. Así, desde el jueves, 24 de noviembre, al domingo 27, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de deliciosos manjares originales, de la mano del gremio hostelero de la localidad.

Por el momento, aquellos establecimientos de Tierras de Medina y Medina del Campo interesados, podrán inscribirse hasta el 14 de noviembre en la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, ubicada en la calle San Martín, 16; bien a través del teléfono 983 837331 o en el E-mail: [email protected].

Cada establecimiento podrá presentar como máximo dos tapas a concurso. Las tapas presentadas deberán ser expedidas al público durante los días de celebración del mismo, y al menos en horario de 12.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas. Por su parte, su precio no podrá exceder de 2,00 €. Tal y como indican las bases del certamen, el cumplimiento de esta norma se tendrá muy en cuenta por el jurado para la valoración
de las mismas.

En relación a los premios que se fallarán posteriormente al concurso, se establece un 1º Premio denominado «Tapa Real» y un 2º Premio General. Por otro lado, se concederán además tres distinciones a las mejores tapas en la categoría popular -la que obtenga más votos por parte del público a través de la web de la Asociación de Hostelería; la distinción ‘Verdejo Cuatro Rayas’ -cuya tapa deberá contar entre sus ingredientes con dicho verdejo- y la condecoración ‘Cerveza Mahou’ -que, como las anteriores, deberá incorporar esta bebida la tapa en cuestión-. Asimismo, las bases aclaran que las tapas ganadoras de 1º y 2º Premio no podrán optar a las distinciones de Verdejo Cuatro Rayas y Cerveza Mahou.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -