12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo inaugurará su Navidad sobre hielo el próximo 3 de diciembre

-

- Advertisement -

De la Fuente-. La Villa de las Ferias ya ha puesto en marcha su cuenta atrás hacia la Navidad, que llegará a su culmen el próximo 3 de diciembre. Y es que ese sábado, Medina del Campo vivirá la inauguración de su mercado navideño en plena Plaza Mayor de la Hispanidad, que además contará con una gran pista de hielo de dimensiones de 30×15. Así, el propio Consistorio ha garantizado que se trata de la «única pista de hielo de la provincia de Valladolid, fuera de la capital». 

Además de contar con el hielo como principal protagonista, las luces y atracciones para los más pequeños también tendrán su cabida en el centro neurálgico de la villa. Con todo, el primer sábado de diciembre se llenará de luz con una cuenta atrás que, ya el pasado año, contó con multitud de espectadores.

En declaraciones a este medio, el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, ya adelantó hace semanas que el próximo 23 de diciembre se desarrollará el tradicional desfile de Papá Noel […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

6 COMENTARIOS

  1. Viva la contaminación y gasto de energías más contaminación acústica y como sea la alimentación por diésel…… Que gasto… Que pagamos todos con impuestos…..

    • Te habrías quejado por lo contrario también.
      Es lo que hay

    • contaminación? contamina contamina tu caldera y tu coche lebrel

  2. no es el momento ni por contaminacion… y costo que son muchos y elevados

    • puedes por favor pasarnos el estudio de contaminacion gasto o es un chascarrillo de bar que te has imaginado

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -