6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los jugadores del Infinity Tennis disputan sus respectivas ligas con grandes éxitos

-

- Advertisement -

La Voz.- 

En este noviembre pasado por agua, los jugadores del Infinity Tennis Club de Medina del Campo continúan entrenando y compitiendo a un gran nivel. Prueba de ello son los buenos resultados que han logrado en sus respectivas ligas.
Paula Dimitrova, jugadora de la Liga «El Mundo Tenis», ha jugado dos partidos durante la semana, alzándose con la victoria en uno de ellos, ante la jugadora Silvia Cocho con un parcial de 6/3 – 6/0, y siendo doblegada en otro duro partido ante Elena Robledo, con un resultado de 1/6 y 2/6 para la rival. Desde el club medinense han querido «destacar el esfuerzo de Paula por desplazarse a Valladolid para jugar sus partidos, y la pasión con la que entrena día tras día».
En la Liga Wimbledon de Valladolid, disputa sus encuentros el jugador Mario Rodríguez, el cual se alzó con la victoria en dos sets contra Poli Gonzalo, con un resultado de 6/2 – 6/1.
Alberto Sebastián, jugó contra José Luis Álvarez, consiguiendo la victoria en dos set con un resultado de 6/1 – 7/5, consiguiendo otra victoria más para su palmarés.
Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -