10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los jugadores del Infinity Tenis despidieron octubre sumando tres victorias

-

La Voz.- 
Durante el último fin de semana de Octubre, los jugadores de categoría absoluta del club Infinity Tennis de Medina del Campo han disputado sus respectivas ligas.

Por parte de Miguel Perez, iniciándose en la competición con su primer partido de liga en el Club Raqueta de Valladolid, consiguió ganar a su rival Ricardo Requejo por un total de 7/5 – 6/4, en un apretado partido en el que Miguel se quitó los nervios previos a la competición y de que manera.
Por parte de Pedro Mateo, que disputó su partido contra Oscar Almeida, consiguió desplegar su mejor juego y ganó el partido con un luchado primer set 6/4, y 6/1 en el segundo, con un gran juego por parte de Pedro.
Por su parte, Mario Rodríguez en la liga Wimbledon de Valladolid, logró alzarse con la victoria ante Álvaro Salvador con un resultado de 6/4 – 6/3. Desde el Club medinense han querido «estacar la progresión de Mario en esta liga de modo que cada vez se encuentra más cómodo en la competición y en los entrenamientos».
La semana que viene tendremos más noticias sobre los jugadores del Infinity Tenis, ya que otra apasionante jornada de liga comienza este fin de semana.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -