10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La empresa tordesillana Dulces Galicia arranca la temporada navideña con una visita institucional

-

- Advertisement -

Redacción.- 

El pasado miércoles, 16 de noviembre, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León visitó el epicentro del polvorón en la Comunidad; la planta de Dulces Galicia en Tordesillas.
Estuvo acompañado por el Consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, además de una delegación del Ayuntamiento encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, junto a los concejales Verónica Gil, Javier González Vega, Zulema San José y José.

En plena campaña navideña, y con la fábrica a pleno rendimiento, el Juan García-Gallardo visitó la fábrica y la tienda que la empresa Dulces Galicia, conocida por sus famosos Polvorones El Toro, tiene en Tordesillas.

La cita ha servido para conocer de primera mano la actividad de esta empresa que arrancó su andadura en 1850 y que ahora va por la sexta generación con Álvaro Galicia al frente.
El primer edil agradeció esta visita institucional a Tordesillas y a las instalaciones de uno de los buques insignia del mundo empresarial de la localidad y de la región. “Dulces Galicia es un ejemplo de empresa familiar que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos con un crecimiento exponencial sin precedentes. Representan el buen hacer del mundo empresarial de Tordesillas y su comarca, donde gran parte de sus trabajadores son de la localidad, lo que contribuye a crear empleo y riqueza en el mundo rural”, afirmó Oliveira.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -