7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Kim Medinense logra cinco medallas en el VII Open ‘Ciudad de Avilés’

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

El pasado sábado 19 de diciembre, la Federación Asturiana de Taekwoondo y el Club Deportivo Seo, natural de dicha comunidad, organizaban el VII Open ‘Ciudad de Avilés’ en el Polideportivo Quirinal, donde participaron un total de 425 competidores en poomsae.
Y es que, el Club Kim Medinense acudió a la cita regresando a la Villa de las Ferias con unos muy buenos resultados. En la categoría Benjamín, la pequeña Lara Álvarez Navas se alzó con una medalla de oro; una de las dos logradas por las componentes del equipo medinense.

Por su parte, Lola Álvarez Navas consiguió una medalla de bronce en categoría alevín, y Lucía Álvarez Navas se alzaba con el otro oro del Club en la categoría Cadete. Por su parte, Sara Q. Villanueva Garrido lograba una medalla de bronce en el individual de la categoría junior, y una medalla de plata en parejas junto a Diego Tejedor Gutiérrez, de Club Chitae de Arévalo.

Junto a estos logros obtenidos por los integrantes del Club Kim Medinense, entre el 2 y el 3 de diciembre, las jóvenes viajarán hasta Alicante para disputar el Campeonato de España de Poomsae Infantil por Autonomías.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -