14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro de Salud de Alejos acogerá el miércoles 16 de noviembre la vacunación conjunta de la cuarta dosis del covid y la antigripal

-

- Advertisement -

La Voz.-

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Valladolid y el Servicio Territorial de Sanidad, continúa con la estrategia de inmunización del coronavirus. Por ello, los municipios de la comarca de Medina se preparan para la administración de la cuarta dosis de la Covid-19 junto a la antigripal.

Por ello, el Centro de Salud de Alaejos acogerá, el próximo miércoles 16 de noviembre, la vacunación a personas a partir de 60 años con tarjeta sanitaria del convenio rural en toda la zona básica de salud de Alaejos. El horario de la jornada está previsto entre las 10.00 horas y las 13.30 horas.

Para acceder a la petición de auto-cita será necesario instalarse la aplicación móvil «Sacyl conecta» o bien acceder a la web del portal de salud; también por vía telefónica a través de la cita previa con el centro de salud o directamente en la aplicación de autocita.

1 COMENTARIO

  1. Todos unidos contra la pandemia. Un abrazo socialista

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -