13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense suma otra victoria y continúa encabezando la clasificación

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado domingo, 27 de noviembre, el CD Medinenses afrontaba la undécima jornada en un partido contra el UD Belén; un equipo que se encuentra el último en la clasificación general de la 2ª División Provincial de Aficionados.

Y es que tras un primer tiempo donde el equipo de la villa se adelantó muy pronto en el marcador llegándose al descanso con un 0-2, la segunda parte deslució el juego la lluvia que no ceso de caer.

El encuentro, que a priori se presentaba fácil, al final no fue tanto pues el juego de los locales dio un susto al CDM que no esperaba, pero que los jugadores fueron rápidos en asimilar. La próxima jornada el CD Laguna visita las instalaciones de Medina del Campo. Se trata de un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla y que viene de pinchar en el último encuentro en su casa.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Este medio de comunicación coarta mi libertad de expresión!! Quiero dar mi opinión de la giznastica medinense!! Seguro que ha pagado Kiko Téllez para que se hable del cdmedinense y no de la giznastica medinense

  2. Indignante este medio de comunicación cortando los comentarios en la noticia de la Gimnástica.
    Sabemos que vais a por nosotros, queréis vernos en una caja pino.

  3. Otra vez censurando la libertad !!!
    Cuando pille al culpable …
    Por cierto el Viti muy lento palante y patras

  4. Para tonterías que decís, que son las mismas que decís en la barra de La Sal con el Yuri, Juanillo, Pablito… todos los catedráticos… pues tampoco está mal que cierren los comentarios eh? Si al final el mas coherente es el Romo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -