9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Pleno volverá a debatir sobre el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.-

Los tres partidos en la oposición de Medina del Campo PSOE, Gana Medina y las no adscritas se han puesto e acuerdo en una moción que se debatirá en el Pleno del mes de noviembre.

Se trata de una propuesta para reclamar a la Junta de Castilla y León «una gerencia propia para el Hospital de Medina del Campo con lo que se conseguirá una dedicación exclusiva imprescindible para el buen funcionamiento de todos y cada uno de los servicios hospitalarios». Además solicitarán una auditoria que analice cada uno de los servicios y sus necesidades laborales para que se oferten y cubran todos los puestos de trabajo necesarios con condiciones laborales dignas y atendiendo a los criterios establecidos para la previsión de estas plazas.

La moción presentada por los grupos políticos medinenses incluye también otros dos puntos. En el primero solicitan «Instar a la Junta de Castilla y León a que dote de refuerzos económicos, personales, técnicos y materiales al Centro de Salud Rural y al Urbano de Medina del Campo con el objetivo de evitar que sigan teniendo recortes y evitando el cierre por las tardes en época estival». Y en el segundo piden «que el programa de detección precoz de de cáncer de mama vuelva a llevarse a cabo en el Hospital de Medina del Campo»

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy acertada la propuesta de los partidos en el Ayuntamiento de solicitar a la Junta de Castilla y León una mejora urgente de todo lo concerniente con el funcionamiento del Hospital de Medina del Campo para una atención bastante más mejorada de la que se está prestando.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -