7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buenos resultados del Club de Esgrima El Duque en el Torneo Nacional M20 en Olmedo

-

- Advertisement -

La Voz.-

El pasado sábado día 12 de noviembre se celebró en Olmedo la ultima prueba dentro del calendario nacional para la categorías junior, torneo que da la clasificación para el Campeonato de España. Hasta la Villa del Caballero se desplazaron los tres leones del club, Jorge Morejón, David Brito y Eduard Cebuc entre los 140 participantes de toda España.

En las poules Jorge Morejón logra 4 victorias y 2 derrotas, con este resultado sale de las poules en el puesto 43. Su compañero Eduard Cebuc logró también 4 victorias y 2 derrotas en las poules y sale de las poules en el puesto 31. En cambio David Brito no consiguió pasar las poules y la clasificación final lo reserva el puesto 136.

En las eliminatorias directas Jorge pasó la primera directa del tirador Iker Gómez con el resultado de 15-10 y se clasificó para el tablón de 64; donde se enfrentó a Ruiz Callejoy perdió con un ajustado 15-14. Este resultado le lleva al final de la competición en el puesto 46, mejorando el resultado de Amposta.

Eduard Cebuc en las directas no consiguió pasar de Vafin Dmitri con el que pierde por 15-9, este resultado le lleva en la clasificación final el puesto 65 mejorando el resultado de Amposta siendo todavía infantil .

Desde el Club de Esgrima El Duque han querido dar la «enhorabuena por el trabajo» y animan a todos a «seguir trabajando para las próximas citas». 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -