10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Visita institucional a la empresa ABN Pipe Systems

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, realizó durante la jornada del martes una visita institucional a ABN Pipe Systems, empresa ubicada en la localidad que emplea a 80 trabajadores en la actualidad.

El edil estuvo acompañado por la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carreño, quienes tuvieron una reunión con el presidente del Grupo ABN, Javier Vázquez Sánchez; la responsable de calidad y sostenibilidad, Rosa Campo; el director de fábrica, David Rosa; y el subdirector de la fábrica, Santiago Lorenzo.

ABN Pipe Systems es una empresa fundada en La Coruña, dedicada a la fabricación de sistemas de tuberías, accesorios y compound de materiales termoplásticos para los sectores de la edificación, obra civil e industria.

Según informan desde el Consistorio, Medina del Campo fue la localidad elegida para acometer las obras y futuras ampliaciones de la empresa, con motivo de la proximiodad a grandes centros logísticos como Madrid y Valladolid, lo que le ha permitido operar tanto a nivel nacional como internacional.

La planta de ABN Pipe Systems cuenta con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 están dedicados a producción y almacenamiento, y cuenta con una capacidad de fabricación anual de más de 30.000 toneladas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -