10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las residencias de Medina del Campo acumulan casi 30 muertes asociadas a la covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Según la Junta de Castilla y León, en cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia autonómico que obliga a facilitar la información sobre muertes y contagios provocados por el Covid- 19 en las residencias de mayores de la Comunidad de titularidad privada, los decesos ligados al virus SARS-CoV de residentes en los centros de mayores de Medina del Campo ascienden a 28 desde el inicio de la pandemia.

Lo cierto, es que según se desprende de los datos publicados, el mayor porcentaje de  defunciones asociadas a la enfermedad se contabilizaron en el periodo comprendido del 14/3/20 al 14/3/21, donde perdieron la vida 21 personas.

En cuanto al número de usuarios infectados, durante esos mismos días en el conjunto de residencias de la villa se han registrado 284 casos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Pero en esta «estadística» cuenta las que a última hora se deshicieron de ellas y en lugar de fallecer en las residencias fallecieron en el hospital?

    • Que vergüenza, a ver cuando meten en la Cárcel a Pedro Sánchez, Simón, Illa y todo el gobierno por engañarnos y llevarnos al matadero. HDLGP.

      • ¿¿engañarnos?? ¿¿En qué te han engañado, soplagaitas?? A ver si lo que no sabes es que las competencias sanitarias son de las comunidades autónomas, Ayuso ya lo ha reconocido, Mañueco nunca lo ha negado…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -