6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina elevará al pleno la creación de una campaña de bonos para el comercio de proximidad

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La formación en la oposición de Gana Medina elevará al pleno de este mes la creación de una campaña de bonos para el comercio de proximidad, cuyo público objetivo se enfoca a la población mayor de 16 años. Así, los concejales Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, debatirán el próximo miércoles la posibilidad de distribuir un máximo de dos bonos de 10 euros a los empadronados en la villa que superen la edad citada.

El proyecto de la formación se encamina a que los bonos puedan adquirirse a través de una aplicación o web establecida por el Consistorio -o en el propio edificio si hiciera falta-, que podrán ser canjeables en aquellas comprar iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos a la promoción; de hecho, los dos bonos podrían utilizarse conjuntamente en compras superiores a 60 euros. Una campaña comercial que tendría como fechas claves la época del «Black Friday», Navidad y ‘Cuesta de enero’. Es decir, los dos últimos meses del año hasta el 5 de enero de 2023.

«Hace falta más publicidad», ha asegurado Jorge Barragán en la rueda de prensa efectuada en la mañana de este viernes, 21 de octubre de 2022, en la cafetería California de Medina del Campo. Y es que […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -