12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Entrevista al Portavoz del PSOE de Medina – Nueva polémica en la política local

-

- Advertisement -

Entrevista a Luis Miguel Pascual

12 COMENTARIOS

  1. Lo que queremos saber es si ya la ha dicho las Teresas que se van fuera con Magro. Y que Raquel es la mano que mece la cuna.
    El buenismo que te traes no presiaja buenos augurios para tus secuaces

  2. Bonos y ayudas a la Venezolana, vienen elecciones y hay que dar una ayudita buscando votos, de la manera que os podríais ganar al pueblo es trabajar para él y no prometiendo, prometiendo, y luego si llegamos al sillón, no me acuerdo.
    Y los jubilados se van a beneficiar de qué? se benefician de la jubilación que se ganó trabajando 35 años, no como los corruptos de los políticos que se cobran una jubilación sin trabajar

    • Como ya he comentado antes, no es cuestión de defender al PSOE. Pero el coste de la corrupción por partido (en miles de millones de euros) Cajas de ahorro: 59.083 (50,6%) Partido Popular: 48.427 (41,5%); UCOR: 2.600 (2,2%); PP-PSOE: 1.938 (1,7%); CDC: 1.905 (1,6%); PSOE: 1.786 (1,5%), donde se incluyen los ERES de Adalucia; GIL: 284 (0,2%); Empresas públicas: 255 (0,2%)
      Que empiecen por la letra «A» casos de corrupción del PP, un dos tres responda otra vez:….
      Abogados Melilla, Aceinsa (I y II), Acuamed, Aerocas, Aexpa, Aguas de Calpe, Alhambra de Granada, Amat, Ambulancias, Amnistía fiscal, Ampuero, Ana Gago, Andratx, Aplauso, Arena, Arquitecto, Arroyo de la Encomeinda, Atíco Estepona, Auditorio, Aditorio Paterna, Avialsa, Azud.

  3. Vamos!! Como se nota que pica!! Sigue currando como siempre y no leas comentarios de fracasados!! Ánimo que queda menos!!

    • Me da vergüenza decir que soy socialista viendo lo que podemos presentar para alcalde.

  4. Una pregunta: se revisan las grabaciones antes de emitirlas, porqué la iluminación es de pena.Y menos mal que se oye…

  5. Cuanto paga el PSOE a la Voz de Medina para que este personaje salga en tantas «noticias» ????

    La campaña que intentáis hacerle es brutal, como brutal será su derrota, en cuanto los que no le conocen se den cuenta de lo vago y mala persona que es no le votará ni su familia.

    • ¿Pildorín, iluminado, acabas de descubrir que los medios de comunicación son empresas privadas al servicio del que les pague? ¿qué quieres descubrirnos, la rueda? Resulta que tenemos medios de comunicación nacionales comprados por partidos políticos a base de subvenciones y ahora descubres que a nivel local también se puede salir más o menos si aflojas la gallina… desde luego eres un lince.

      • Vamos a ver mermao, estoy preguntando que cuanto paga el PSOE, la cantidad, no que si el PSOE paga a LVDM…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -