10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense inicia su carrera electoral bajo el lema «No somos como el resto»

-

- Advertisement -

Redacción-. Luis Manuel Pascual, candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por el PSOE, ya ha dado comienzo a la carrera electoral de su formación. Con el foco puesto en las próximas elecciones municipales de 2023, el líder socialista ha hecho público un vídeo promocional, bajo el lema «No somos como el resto». Así, sienta base como el primero de los políticos en confirmar no solo su propia candidatura a la Alcaldía por las siglas del PSOE, también ‘inaugura’ la carrera electoral medinense en cuestión.

Con todo, durante dos minutos, con imágenes de fondo de la villa y con la voz en off de Pascual, se le dice al espectador: «No somos de micros, no somos de cámaras, no somos de conflictos, no somos de olvidar nuestro cine, no somos de olvidar nuestro teatro, no somos de olvidar nuestra música, no somos de desprestigiar nuestras tradiciones, no somos de chapuzas, no somos de irnos en fiestas; pero lo que sí somos es deporte, somos industria y desarrollo, somos de nuestros mayores y nuestros jóvenes, somos de nuestra cultura, somos de Isabel, somos de Simón Ruiz, somos de Bernal Díaz del Castillo, somos de Unamuno, somos de Lorca, somos de San Juan de la Cruz y Santa Teresa, somos medinenses, no somos como el resto, somos PSOE Medina».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

13 COMENTARIOS

  1. La campaña se debería llamar “Somos peor que el resto».
    Defienden a la juventud pero excluyen a aquella que no piensa como ustedes, no se van de vacaciones para ir a eventos de Medina y luego si lo organiza cualquier entidad religiosa ni pisan.
    Ustedes son de Isabel o de Bernal Díaz del Castillo y luego apoyan iniciativas en otros lugares para sustituirlos en clases de Primaria, ESO o Bachillerato por la enseñanza de cómo poner un preservativo.
    Son de Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz y persiguen la religión católica aprobando mociones en los ayuntamientos.
    O se piensan que los medinenses somos tontos o ustedes mismos se creen sus propias mentiras

    • La semana santa no les interesa y eso q es cofrade este año a salido en una o dos pero todos los días con su medalla

  2. Sois peores que el resto, sois prepotentes, faltones y corruptos.

  3. Pascualito ponte a trabajar que quieres vivir del cuento como tú antecesora a costa del pueblo sin tener ni idea de cómo funciona el municipio

  4. Hacéis como Putin huis para adelante poniendo a un mequetrefe de candidato sin preparación

  5. Señor Pascual no se qué tendrá pensado hacer cuando llegue al Ayuntamiento de Medina si es que llega que lo dudo mucho, pero lo que vienen presentando en su programa de gobierno es desigualdad, pobreza y paro como la señora López que desde que fue senadora no hay quien la tosa.
    Ya veo que en su programa de gobierno no aparecen más que mentiras porque a usted le importa muy poco la población medinense, a usted lo que le importa es llegar al sillón de alcalde para no dar un palo al agua en su vida (se debe de pensar que el cargo de alcalde es vitalicio porque es inútil hasta para eso).
    De todas formas usted permanezca tranquilo que a vago a usted y al señor Barragán no les gana nadie.

    • No es cuestión de defener al PSOE; pero alguno (PP) debería mantener la boquita cerrada ya que el Patido Popular gana en número de casos de corrupción (261; 48,8% del total) y en el coste de corrupción por partido está my a la cabeza entre los partidos: El coste de la Corrupción por Partido (en miles de millones de euros) Cajas de ahorro: 59.083 (50,6%) Partido Popular: 48.427 (41,5%); UCOR: 2.600 (2,2%); PP-PSOE: 1.938 (1,7%); CDC: 1.905 (1,6%); PSOE: 1.786 (1,5%) donde se incluyen los ERES de Adaluci;a GIL: 284 (0,2%); Empresas públicas: 255 (0,2%); Es decir, el coste de la Corrupción del Partido Popular: 48.427.000.000 euros (41,5%) Y casi 1 de cada 2 casos de corrupcion involucrán exlusivamente al PP.

  6. Uy, uy, uy cuanto fantasma. Como duele cuando uno de aquí apuesta por lo de aquí, y hablan sin conocer. Siempre nos tendrás al dado!

  7. Cierto, el PSOE no es como el resto, es el PEOR con diferencia.

    Nadie en su sano juicio, vota al PSOE, el partido que nos está dejando a todos en la más absoluta ruina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -