1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Condecoración a los agentes medinenses Carlos Díez y Óscar Escudero

-

- Advertisement -

También se reconocerá la labor de la Policía Nacional y Guardia Civil de la villa

R. Alonso.- El pleno municipal ha aprobado durante la sesión plenaria de octubre la concesión de medallas al mérito de la Policía Local y los nombramientos de Policía Local de Honor propuestos por la Junta de Mandos. Así, se reconocerá la labor de los agentes Carlos Díez y Óscar Escudero, así como a los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil que desempeñan su labor en la Villa de las Ferias.

Todos los grupos políticos celebraron esta decisión, aunque parte de la oposición centró sus críticas en la mejora de sus condiciones laborales de los policías. El concejal de Seguridad, Borja del Barrio, argumentó que el reconocimiento a Carlos Díez llega cuando está cerca el final de su vida laboral. “Una institución en la Policía Local de Medina del Campo, que logra hacer de la villa más amable y segura”, indicó del Barrio.

En cuanto a Óscar Escudero, desempeña su labor desde hace años como Agente Tutor, trabajo por el que ha recibido diversos premios gracias al éxito de esta figura que realiza prevención juvenil con los menores de la localidad.

Por último, se condecorará a los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, puesto que han logrado hacer que Medina del Campo baje sus datos de criminalidad por debajo de la media, según argumentó el edil encargado de Seguridad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. A Carlitos le van a dar dos medallas ,una por tanto y otra por si la pierde.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -