14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cerca de 150 personas participarán en la IV ‘Liga Evodental – Medina Pádel Indoor’

-

- Advertisement -

Los equipos del club medinense comienzan este mes de octubre las competiciones de Series Nacionales de Pádel y Lapi

Alonso.- Medina Pádel Indoor comienza este mes de octubre con la programación de actividades en su club, y los seis equipos que forman parte de esta entidad también han empezado la competición en los eventos provinciales.

Será el próximo lunes 17 de octubre cuando dé comienzo la IV ‘Liga Evodental – Medina Pádel Indoor’ en las instalaciones del club. Se trata de una liga social en la que participarán cerca de 150 jugadores de Medina del Campo y su comarca, con personas venidas de localidades como Tordesillas, La Seca, Madrigal de las Altas Torres, Pozaldez, Serrada, Arévalo y Nava del Rey, entre otras. Es una competición que finalizará en junio, y cuenta con diferentes rondas de subidas y bajadas en los grupos, un cuadro, premios para los ganadores, y un regalo para los inscritos.

Ascenso a Grand Slam

Los equipos de Medina Pádel Indoor lucharán esta temporada en las ligas provinciales de Series Nacionales de Pádel y Lapi con seis formaciones, cuatro masculinas y dos femeninas. Desde el club destacan la incorporación de dos de sus equipos en la máxima categoría de Series Nacionales de Pádel, la liga ‘Grand Slam’, con el masculino ‘Pink – Vitar – Medina Pádel Indoor’, y el femenino ‘Pinturas David González – Ramón Building Works’ […]

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -