13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alba Husillos se hace con el oro en el Regional de Kárate

-

- Advertisement -

Julia Monroy y Adriana Nicolás obtuvieron dos platas para el Club Budokán Medina

Redacción.- El Polideportivo Mariano Haro de Palencia fue escenario este fin de semana del Campeonato Regional de Kárate para las categorías cadete, júnior y sub21, donde el Club Budokán Medina participaba con tres deportistas.

Alba Husillos obtuvo la medalla de oro en categoría júnior, mientras que Julia Monroy y Adriana Nicolás quedaron en segunda posición en sus respectivas modalidades.

El Club Budokán Medina acudía con cinco representantes, entre los que se encontraban el entrenador José Manuel Alonso y Óscar Botrán, quienes ayudaron a las tres deportistas con sus consejos en kata. Se trataba de un campeonato con mucho nivel técnico con unos grandes resultados para las medinenses, que esperan ahora ser preseleccionadas para el nacional con la formación castellano y leonesa el próximo 22 de octubre.

Los resultados en kumite fueron: Oro para Alba Husillos en categoría júnior (menos de 59 kilos); plata para Julia Monroy en categoría júnior (más de 66 kilos); y plata para Adriana Nicolás en categoría cadete (menos de 61 kilos).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -