10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una nueva campaña para dinamizar el comercio local

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con la Consejería de  Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de  Castilla y León, Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y Medinashopping lanza la campaña BONODAYS con el objetivo de dinamizar el  comercio de Medina del Campo, haciendo uso de las nuevas tecnologías y la  digitalización. 

La campaña, que se pone en marcha los días 14,15 y 16 Octubre 2022 los BONOS serán consumibles en  comercios participantes hasta el 1 de  Diciembre 2022. Con esta campaña  se pretende dinamizar la actividad comercial sorteando 1.500 euros en premios en metálico 100 Premios de 15 euros directos a través de una APP de sorteos (aplicación móvil).

Para poder participar en el sorteo, solo es necesario realizar una compra por  importe igual o superior a 20 euros, en cualquier comercio adherido a la  campaña. Cada compra que cumpla los requisitos descritos, dispondrá de una  oportunidad para el sorteo que se realizará aleatoriamente en el mismo  momento de la compra. El cliente solo tendrá que identificarse con el DNI ante  el responsable del comercio quien introducirá sus datos junto con una  fotografía del ticket de compra en la APP y de manera automática le informará  de si ha sido ó no premiado. 

En caso de ser premiado, el importe del premio se asociará a su DNI, a través  de la App, como si se tratara de un “monedero virtual” y podrá consumirlo de la  forma en que desee en los establecimientos participantes hasta el 1 de  Diciembre de 2022. El “monedero” tendrá un saldo resultante de los premios  recibidos menos los consumidos. Si el comprador, quiere consultar su saldo,  podrá hacerlo accediendo a la web de www.medinashopping.es e introduciendo  el DNI o bien, en el establecimiento adherido facilitando su DNI. Los establecimientos participantes, estarán debidamente identificados con el  cartel de la campaña y se podrán consultar en la web de medinashopping.es 

La cuantía de los premios a repartir en la campaña alcanza un valor de 1500  euros, distribuidos de la siguiente forma: 

Premios en metálico en saldo para consumir. 100 premios de 15€ 

El pago de los premios a los comercios lo realizará directamente el  Ayuntamiento de Medina del Campo a las empresas que hayan canjeado  dichos BONOS, por lo que tendrán que remitir factura los comercios al  Ayuntamiento de Medina del Campo.

Podrá participar en la promoción, cualquier persona mayor de 18 años, excepto  comerciantes de dichos establecimientos y sus familiares directos. Los clientes  podrán canjear los premios hasta el 1 de Diciembre de 2022, a través de la  App. Los tickets de los productos canjeados, deberán estar firmados por los  clientes para su comprobación mediante el DNI. Una copia del ticket quedará  en poder del titular del establecimiento, hasta la fecha final de la campaña. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -