11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayoría de los internautas de La Voz no les gusta el resultado de la nueva Calle Logroño de Medina

-

- Advertisement -

La Voz.-

Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que a la mayoría de personas no les gusta el resultado de la nueva Calle Logroño de nuestra villa, ya que así ha opinado el 67 por ciento de los encuestados, con 321 votos de un total de 481.

Por su parte, al 33 por ciento de los encuestados, con 160 votos, si les gusta el resultado de la nueva Calla Logroño de Medina del Campo.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

¿Cree que habrá acuerdo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial?

7 COMENTARIOS

  1. Habría que cambiar el nombre de la calle y dedicarse la, al engominado, para que no quede en el olvido. Asesinos de calles

  2. La verdad que da pena pasar por esa calle recien asfaltada y que tenga charcos de 100L con el dinero que gastaron en esa calle , pobre vecino que cada vez que pase un coche se tenga que meter en su casa ya que en el patio le salpicara el agua de su calle recien estrenada …………………………………………

  3. Qué pasa con la calle Logroño. Cuando van a quitar las vayas?. Son un adorno más?.

  4. Mira que era difícil superar en incompetencia al árbitro como concejal de urbanismo pero Borja le está haciendo bueno y todo.

  5. Mejor ejecutada que si lo hace l empresario amigo. Proyecto horrible. Será del arquitecto técnico amigo.. Listo. Listo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -